56 lecturas
#LasMaledicencias
Por Álex Kaffie
PRONOSTICO QUE HABRÁ RECALENTADO SEXUAL
No soy vidente, pero vaticino que ahora que la bellísima Maribel Guardia y don Rafael Inclán van a trabajar juntos en ‘Perfume de Gardenia’ ¡van a tener recalentado carnal! Recordemos que ella y él fueron novios hace mucho. Y es que como dice el refrán popular “el hombre es fuego, la mujer estopa, llega el diablo y sopla”.
¡QUÉ CAGADOTA!
En ‘Todo para la mujer’ (Grupo Fórmula) con Maxine Woodside, su maritornes
Ernesto Buitrón dijo que la fallecida doña ANA LUISA PELUFFO “usaba abrigos de peluche blanco”.
¡ESTÚPIDO! La actriz de la Época de Oro del cine mexicano portaba con toda elegancia abrigos de pieles, no abrigos de peluche. ¡IMBÉCIL!
MUY POBRETÓN SU PRESUPUESTO
Me queda claro que Televisión Azteca solamente tuvo tres pesos para contratar a los comediantes que le darán humor a la cobertura del Mundial 2026, pues darle esa encomienda a la Bea y su novio significa que no hubo para más. Cuánto se extrañan los tiempos que don José Ramón Fernández sí le invertía para contratar en su equipo a cómicos de gran calibre como Víctor Trujillo y Andrés Bustamante.
NOTICIAS RADIOFÓNICAS
El sábado, so pretexto de que al siguiente día (domingo) sería el Día Internacional de la Mujer, Sergio Almazán le cedió el micrófono de ‘El Cocodrilo’ (MVS Radio) a su productora Yanin Montes. Ella se aventó de principio a fin la emisión radiofónica que pasa los sábados de 4 a 5 de la tarde por 102.5 de FM.
SERÉ BREVE I
Hay que estar muy «urgida» para besar a René Franco. ¡Qué asco!
SERÉ BREVE II
Se nota ¡y para mal! que la conductora de ‘HOY’ volvió a “picotearse» la cara.
Por hoy BASTA.
Nos leemos el martes venidero.