Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

CR7 con lesión más grave de lo esperado

Visitas

JORGE JESÚS, TÉCNICO DE AL NASSR, ASEGURÓ QUE, EL COMANDANTE TENDRÁ QUE ESTAR EN RECUPERACIÓN POR TIEMPO INDEFINIDO

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

ARABIA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, figura del Al Nassr, viajará a Madrid para tratar la lesión de isquiotibial que sufrió el pasado sábado durante el triunfo de su equipo 3-1 sobre Al Fayha en la Saudi Pro League (SPL), confirmó el entrenador del conjunto saudí, Jorge Jesus.

Durante ese encuentro, el atacante lusitano no pudo jugar los 90 minutos. A pocos instantes del final tuvo que abandonar el terreno de juego, tras presentar molestias musculares y posteriormente se le vio retirarse del estadio con hielo colocado en la zona posterior del muslo, lo que encendió las alarmas en el equipo y los aficionados.

En un principio, el técnico portugués había minimizado la situación, al considerar que lo ocurrido se trataba únicamente de una fatiga muscular, producto de la exigencia física de los últimos compromisos. Sin embargo, después de que el jugador se sometiera a diversos estudios médicos, el diagnóstico confirmó que la lesión es más seria de lo esperado.

“Luego de los exámenes que se hizo quedó claro que es una lesión más seria de lo que esperábamos. Necesita descanso y recuperación. Cristiano viajará a España para tratarse con su fisioterapeuta personal, como otros jugadores que se lesionaron. Esperamos que regrese pronto para ayudar al equipo”, expresó Jorge Jesus durante una conferencia de prensa.

El estratega también confirmó que Cristiano Ronaldo no estará disponible para el partido de este sábado frente a Neom y que por el momento no existe una fecha estimada para su regreso a las canchas, ya que el delantero deberá enfocarse en su proceso de rehabilitación antes de retomar la actividad competitiva.

La lesión llega en un momento clave de la temporada y podría afectar su participación con la selección de Portugal. El delantero busca recuperarse a tiempo para disputar los próximos partidos amistosos del combinado luso antes de que se anuncie la convocatoria definitiva para la próxima Copa del Mundo.

TENSIÓN
Más allá de la preocupación de Portugal por la ausencia de Cristiano en la ‘mini gira’ de Portugal en norteamérica, la verdadera preocupación es si su capitán estará al 100 para el Mundial

Te puede interesar

Advertisement