Visitas
-La víctima fue encontrada cerca del Instituto de Investigaciones Antropológicas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Conmoción causó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en las áreas verdes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); se desconoce la identidad de la víctima.
El cadáver de la víctima fue encontrado cerca del Instituto de Investigaciones Antropológicas por personal de seguridad, que de inmediato dio aviso a la Fiscalía general de Justicia capitalina para que llevara a cabo las investigaciones.

Tras llevar a cabo las primeras indagatorias, peritos de la Fiscalía trasladaron el cuerpo del desconocido al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará la necropsia de rigor para establecer la causa de su deceso.
A través de un comunicado, la UNAM reveló que el hoy occiso no era estudiante de la institución y que se trataba de un ciclista que pasaba por la zona.
Según la máxima casa de estudios, el hombre iba a bordo de su bicicleta y cuando llegó al retorno ubicado sobre Circuito de la Investigación, bajó de ella y metros después de desvaneció.
Al lugar acudió personal paramédico; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.
IDENTIDAD
Las autoridades no han revelado la causa de muerte del ciclista. Sin embargo, siguen las investigaciones sobre lo sucedido y las clases continuaron de manera normal en la UNAM.