Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Canelo prepara vuelta al ring para el 12 de septiembre

Visitas

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

LAS VEGAS.- El ex-campeón mundial indiscutido de peso supermediano, Canelo Álvarez, volverá al ring contra un oponente aún por determinar el 12 de septiembre en Riad, Arabia Saudita.

“Espérenos en septiembre”, afirmó Turki Alalshikh, promotor deportivo de Arabia Saudita, en un video en Twitter. “El 12 de septiembre, una pelea grande, muy, muy grande. Y este será el primer cartel de Canelo Promotions. Se llamará ‘México Contra el Mundo’. Todos los peleadores del equipo de Canelo contra el Mundo. Y el campeón (Álvarez) estará en el evento principal por un título mundial, y será una sorpresa en Arabia Saudita”.


BENAVIDEZ PREGUNTA SOBRE LA PELEA PENDIENTE CON CANELO

El campeón mundial semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, David Benavidez, no desperdició la oportunidad de reclamar en persona a Turki Alalshikh la pelea pendiente que el jeque le prometió hace algunos años con Canelo Álvarez.

– Benavidez: ¿Recuerdas que me dijiste que me darías a Canelo? ¿Qué pasó con eso?
– Turki: Quiero decirles algo, hay algo que podemos hacer y algo que no podemos hacer. Desde luego que quiero ver esa pelea, pero tal vez cuando tenga 40 años.
– Benavidez: La queremos ahora, ahora. Estaremos listos para cuando se dé.
– Turki: Hablaremos con él, te prometo que lo haré.

FRASE
“El 12 de septiembre, una pelea grande, muy, muy grande. Y este será el primer cartel de Canelo Promotions. Se llamará ‘México Contra el Mundo’”
TURKI ALALSHIKH
PROMOTOR D BOXEO

Te puede interesar

Advertisement