Visitas
-Un sicario con sudadera roja y la cara cubierta lo encaró y le disparó
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Cinco impactos de arma de fuego, la mayoría en la cabeza, acabaron con la vida del exconvicto Óscar Daniel Solís, El Pato, de 23 años de edad, quien fue atacado por un solitario sicario al interior del parque Velódromo Agustín Melgar, ubicado en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
El ataque se registró a muy temprana hora cuando El Pato, acompañado de su perro, recorría el área de barras, del deportivo ubicado en las calles Luis de la Rosa y Fernando Iglesias Calderón, cuando un tipo con sudadera roja y la cara cubierta lo encaró y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.

Aunque los paramédicos llegaron rápidamente al lugar del ataque, no pudieron hacer nada por él, ya que dos de las balas le dieron en su cabeza y perdió la vida al instante; en el sitio, los peritos recolectaron al menos cinco casquillos percutidos como evidencia del crimen.
De acuerdo con las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el ahora occiso frecuentaba el deportivo, ya que en ese lugar vendía estupefacientes.

Además, en diciembre de 2025 sobrevivió a otro ataque, ya que fue baleado al interior del bar con razón social La Bichota, localizado en la Avenida 8 y la calle 51, en la colonia Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Venustiano Carranza.
También había sido detenido en febrero de 2025 por portación de arma de fuego y dosis de droga, y el 31 de enero de 2023 fue detenido por tentativa de homicidio en la calle Retorno 30 de Género Genaro García, en la misma demarcación.
VENDETTA
La policía sigue como principal línea de investigación una venganza entre delincuentes y ya busca al responsable.