Visitas
Redacción
BAHREÍN.- Sergio Checo Pérez vive emocionado su retorno a la Fórmula 1. No solamente se siente seguro de lo que podrá alcanzar con la nueva Escudería Cadillac, sino que además se encuentra muy motivado por la extraordinaria relación que tiene con su coequipero, Valtteri Bottas.
“Me transmitió algo que no esperaba: tranquilidad. Me dijo que hay rumbo, que hay futuro, que será un auto en desarrollo, pero que está contento.

“Tiene la mejor relación que ha tenido en su carrera con un compañero de equipo. Su relación con Valtteri es extraordinaria y eso ayuda muchísimo”, aseguró el piloto tapatío a su padre Antonio Pérez Garibay, quien compartió la íntima conversación que tuvo con su hijo.
El piloto mexicano se prepara para la segunda sesión de ensayos en Bahreín, previo al inicio de la F1, el 8 de marzo en el Circuito de Albert Park en Melbourne.
“Checo siempre ha soñado con ser campeón del mundo, y ahora después de subir varios peldaños, hasta ser subcampeón mundial, mantiene la ilusión, aunque también es un hombre responsable y aterrizado con la realidad”, dijo Antonio Pérez Garibay.
FRASE
“Me transmitió algo que no esperaba: tranquilidad. Tiene la mejor relación que ha tenido en su carrera con un compañero de equipo. Su relación con Valtteri es extraordinaria”
ANTONIO PÉREZ GARIBAY
PADRE DE CHECO