Visitas
SERGIO PÉREZ Y VALTTERI BOTAS INFORMARON LOS PROBLEMAS QUE DETECTARON DURANTE LOS TESTS DE BAHRÉIN
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Cadillac parece dejar buenas sensaciones luego de los tres días de pruebas en Bahrein con más vueltas para Sergio Pérez y Valtteri Bottas.
Pero aún le falta al equipo información para resolver los problemas que han detectado en un auto que es nuevo como la escudería que se suma a la F1 2026.

Checo Pérez ya habló sobre el inconveniente que ha sido la energía en los tests entre miércoles y viernes, así como el trabajo de las paradas en boxes.
“Creo que realmente es el aspecto de la energía, porque en este momento cada vuelta es diferente.
Tenemos mucha variación, de medio segundo a un segundo en cada vuelta, así que entender eso, por qué está pasando, dominar la gestión de la energía, hacer más salidas, hacer más procedimientos.
“Ojalá también hacer algunas paradas en boxes para nuestro nuevo equipo, y luego explorar un poco más el coche en general, porque por ahora no hemos podido hacer mucho trabajo de puesta a punto”, fue lo que dijo el mexicano.
El equipo coincide con Pérez, pero también tiene en mente el objetivo general: un monoplaza más veloz, explica el director Graeme Lowdon.
“Bueno, sin duda está entre las primeras prioridades. Creo que hay un montón de cosas para hacer que estos coches vayan más rápido. Claramente esa es una de ellas y es un área en la que estoy muy seguro de que veremos mucho desarrollo y también mucha convergencia”, expuso Lowdon.
ENSAYOS
La segunda tanda de tests en Bahrein se llevarán a cabo del 18 al 20 de febrero, que serán los últimos, previo al arranque de la temporada