Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Abelito grabará corridos con famosa disquera

Visitas

• Mientras el influencer participa en “El Tenorio Cómico”, se dará tiempo para componer sus temas

RAFAEL SUÁREZ

El influencer y cantante Abelito ha alcanzado uno de sus más grandes sueños profesionales al firmar oficialmente un contrato discográfico con la disquera transnacional Warner Music la tarde de este jueves, en la colonia Polanco. El evento se llevó en medio de un fiestón que organizó la producción, donde Abelito plasmó su firma acompañado de sus padres, Cristina Romero y Abel Sáenz, y su novia Aranza Salazar. Se confirmó que el artista tendrá plena libertad para explorar el género de los corridos bélicos en esta nueva etapa con Warner.

SE ARMÓ LA PACHANGA

Durante el anuncio, se mencionó que Abelito ya cuenta con material preparado, incluyendo aproximadamente 12 canciones listas para ser grabadas o lanzadas bajo este nuevo sello. Eso sí, ya entrados en confianza, Abelito se echó un “palomazo” con el grupo Comando RR, con quien cantó más de diez temas, mientras que la prensa aprovechó para echarse un aperitivo desde esquites hasta “dorilocos”. También hubo una bebida que patrocina el influencer.

HABRÁ COLABORACIONES

Abelito también confirmó grabaciones de video junto a la Banda Los Recoditos, lo que marca el inicio de su crecimiento acelerado en la industria musical. Este paso consolida su transición de influencer a artista musical de talla internacional con el respaldo de una de las disqueras más importantes del mundo.

¿SABÍAS QUÉ?

Abelito compartió estar feliz de trabajar en todas las cosas que le gustan, como la actuación en El príncipe del barrio, al lado de Albertano.

Te puede interesar

Advertisement