Visitas
Lo atacó cuando se aventaban un tiro afuera de la escuela y lo tiene al borde de la muerte
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – La Secundaria Diurna 324 Alfonso Caso, de la alcaldía Tláhuac, volvió a ser escenario de una tragedia, luego de que un alumno de 14 años apuñaló y dejó al borde de la muerte a uno de sus compañeros, tras una riña a golpes al exterior de la escuela.
Lo que comenzó como un tirito entre compañeros de escuela, entre Diego Kevin Cruz, de 14 años y Jeremy Chávez, de 15, se salió de control, ya que el primero al ver que iba perdiendo sacó una navaja que llevaba entre sus ropas y apuñaló a su contrincante.
Los hechos ocurrieron al exterior del plantel ubicado sobre la avenida Guillermo Prieto en la colonia La Conchita, Zapotitlán, donde Jeremy Chávez quedó malherido con perforaciones en el tórax, pulmón y riñón, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Pediátrico de Legaria en la Miguel Hidalgo.
En el nosocomio le retiraron parte del intestino y el apéndice, por lo que tuvo que ser trasladado a otro hospital, donde permanece grave y en terapia intensiva.
Mientras tanto el agresor Diego Kevin Cruz, fue capturado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y puesto a disposición de la Fiscalía capitalina, luego de ser rescatado de una turba que pretendía lincharlo, aunque no se salvó de recibir varios, golpes, patadas y jaloneos.

FRASE
“Yo veo delicado a mi nieto, está entre la vida y la muerte mi niño, pido justicia”:
GUADALUPE MENDOZA, ABUELITA.
OTRO CASO
En 2025 otra alumna, de nombre Nicole, también terminó hospitalizada tras una agresión en la misma escuela.
