Visitas
REDACCIÓN
NUEVA YORK.- El Super Bowl LX registró una audiencia media de 124,9 millones de espectadores en las plataformas de acuerdo a NBC donde se emitió, lo que representa un ligero descenso respecto a las cifras récord del año anterior, que registraron 127,7 millones en la victoria de Philadelphia Eagles sobre los Kansas City Chiefs en 2025.
La caída fue de 2,8 millones en comparación con la edición pasada, que ostenta la marca del Super Bowl más visto de la historia. Aun así, el partido del domingo se posiciona como el segundo programa más visto en la historia de Estados Unidos.
Durante el segundo cuarto, el partido alcanzó un pico de 137,8 millones de espectadores, la cifra más alta registrada en la historia de la televisión estadunidense.
El espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny congregó a 128,2 millones de personas, 5,3 millones menos que el show de Kendrick Lamar del año pasado, que sigue siendo el más visto en la historia del Super Bowl, para ubicarse en el cuarto espectáculo más visto de la NFL, detrás de Kendrick Lamar (133,5 millones en 2025), Michael Jackson (133,4 millones en 1993) y Usher (129,3 millones en 2024).
¿SABÍAS QUÉ?
La victoria de los Philadelphia Eagles sobre los Kansas City Chiefs en 2025 alcanzó la mayor audiencia televisiva de todos los tiempos,