Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Juez dicta prisión preventiva contra mujer que atropelló a motociclista en Iztapalapa

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer se llevó a cabo la primera audiencia de Gaby “G”, la conductora que arrastró por más de dos kilómetros hasta darle muerte al motociclista Roberto Hernández, en la alcaldía Iztapalapa.

La audiencia se realizó en la sala 24 de las salas orales del Poder Judicial, ubicado en Doctor Lavista, hasta donde arribó la imputada bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Ahí, un juez de control le dictó prisión preventiva por su presunta responsabilidad en la muerte del motociclista y determinó que la siguiente audiencia será el próximo lunes 16 de febrero, a las 9:30 horas.

Esto luego de que los abogados de la enfermera solicitaron más tiempo para reunir pruebas a su favor, hasta entonces se determinará la situación jurídica de Gaby “N” quien, seguirá presa en el penal de Santa Martha Acatitla.

Cabe resaltar que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presentó como pruebas fotografías y videos con los que demuestran que Gaby “N” era la persona que conducía el auto que arrolló a Roberto Hernández, provocándole la muerte.

A la audiencia asistieron Wendy Leyva y Rodrigo Hernández, esposa y hermano de Roberto, respectivamente, quienes dijeron que la mujer tiene que pagar conforme a la ley.

PENA

Gaby “G” podría alcanzar una pena de 20 a 50 años de prisión si es encontrada culpable por homicidio calificado.

Te puede interesar

Advertisement