59 lecturas
Por Salvador Trejo
Ya quedaron atrás los tiempos en que las disqueras, oficinas de representaciones y managers impedían que los grupos y cantantes se juntaran para hacer alguna colaboración o cantar juntos durante sus presentaciones en vivo, por lo que ahora da rete harto gusto ver cómo en franca camaradería todos se echan la mano y se juntan para echarse los llamados palomazos, los cuales se han convertido en los favoritos del público.

Menciono esto porque ahora el respetable se lleva agradables sorpresas cuando pagan por ver un show y resulta que llegan invitados de sorpresa, intérpretes o agrupaciones igual de importantes que los que están cantando.
Sucedió con Alfredito Olivas en el cierre de su tour “Vivo” en la Plaza de Toros México, donde llegaron Julión Álvarez y Edén Muñoz y aquello fue la locura, pero ahora repitieron esa misma dosis Chuy Lizárraga y El Coyote durante su reciente presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, pues tuvieron como invitados especiales a Jorge Medina y Josi Cuen.
Sin duda, fue una enorme sorpresa ver a Los Capibaras y Los Juntos en un mismo escenario y la gente divirtiéndose de lo lindo. Ojalá y sigamos viendo este tipo de colaboraciones que le dan otro toque muy especial a la música regional mexicana, pues ya no hay egos ni payasadas y cada quien es libre de decidir donde quiere estar.