Visitas
Todo parece indicar que las obras continuarán después del partido contra Portugal, que será en marzo en fecha FIFA
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- Las dudas alrededor de la remodelación del Estadio Azteca crecen más y más. A tan solo 5 meses de la inauguración del Mundial en el que México será anfitrión, el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en construcción a paso acelerado para tener todo listo el 11 de junio, cuando México enfrente a Sudáfrica en el primer compromiso de la justa internacional.
El presidente del América ha reconocido que no cree que las obras del estadio terminen a tiempo, no al menos para el partido amistoso en contra de Portugal para la reinauguración.
Entre muchas risas con los reporteros, Emilio Azcárraga fue cuestionado sobre lo que pasará con el Estadio Azteca, próximamente renombrado como Banorte, a lo que el mandamás de las Águilas fue completamente sincero.
“Yo no veo que sus fechas sean las correctas, pero todo va muy bien. Al principio hubo mucha dificultad, pero todo ha ido mejorando”.
Incluso, Emilio ha mencionado que las obras continuarán después de que se lleve acabo el Mundial, dejando en claro que es un trabajo muy largo que requiere de varios detalles extra, algunos de ellos referentes al estacionamiento o a la misma infraestructura del ‘Coloso de Santa Úrsula’.
El presidente de las Águilas fue bastante claro, pese a que son varios detalles los que faltan por cumplir, el trabajo seguirá, pues se espera que para el 28 de marzo se pueda hacer la reapertura sin problemas; sin embargo, después de eso vendrán más cosas que detallar en el inmueble.
Hay muchas cosas que por la complejidad de la obra no se pueden hacer, por eso es que se van a terminar después
Una de las cosas que faltan, dicho por el propio Emilio Azcárraga es el estacionamiento principal; sin embargo, ese detalle tiene menor relevancia, ya que el otro de los que se han externado tiene que ver directamente con “las columnas del estadio que no han quedado bien”, destacando que es algo que se va a corregir una vez finalizado el Mundial.