Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – En un caso para Ripley, personal de la policía capitalina aseguró alrededor de 150 toneladas de autopartes robadas, las cuales eran almacenadas en los cuartos de un hotel, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ejecutaron una orden de cateo en un hotel ubicado en la en la calle Enrique Granados, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, donde fueron aseguradas alrededor de 150 toneladas de autopartes.
El lugar funcionaba como un conjunto de bodegas divididas entre la planta baja y tres niveles más, con un total de 42 habitaciones, en las cuales se distribuían y almacenaban distintos tipos de refacciones.
Durante el despliegue operativo se contó con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona en su totalidad.
Como resultado de estas acciones, los policías aseguraron al menos siete diferentes placas de circulación, así como puertas, faros, parabrisas, calaveras, vidrios de puertas, cofres, rines, llantas, medallones, fascias, salpicaderas, puertas de cajuela y vehículos desmantelados de distintos modelos; por mencionar solo algunas piezas ahí resguardadas.
SELLADO
El inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial; en tanto lo asegurado que quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para continuar con las investigaciones del caso. No se reportaron detenidos.
