Visitas
Un sicario les disparó, luego de irrumpir y salir de una bodega asegurada por Fiscalía capitalina
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, instantes después de irrumpir y salir de una bodega de autopartes asegurada por Fiscalía capitalina.
El sangriento ataque tuvo lugar durante la madrugada en un establecimiento con razón social Refaccionaria Concha, ubicado en el número 30 de la calle Doctor Norma, casi esquina con Doctor Barragán, a donde acudió la pareja conformada por Christian Yáñez y Tania Ventura e irrumpieron en la bodega que estaba asegurada y con sellos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Extrañamente, al salir los esposos fueron atacados por dos sujetos que los acechaban a bordo de una motocicleta, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los disparos alertaron a los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la policía y al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al hombre de 38 años de edad y la mujer de 28 sin signos vitales, por lo que los uniformados los cubrieron son sábanas azules y resguardaron la escena del doble crimen hasta el arribo de peritos de la Fiscalía capitalina.
Según las primeras investigaciones, 30 minutos antes del ataque el lugar fue cateado y asegurado por personal de la SSC y la FGJ debido a una indagatoria por encubrimiento, pero al parecer lo esposos entraron a buscar algo que los comprometía.
RELACIÓN
Autoridades investigan si el doble homicidio está relacionado con el cateo del lugar; asimismo, se estableció que el hombre ejecutado había estado preso.
