Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Un vil libelo con muy sucias tretas

70 lecturas

Por Eduardo Camacho

@cidquijote@yahoo.com.mx

MAESTRO, EXCESO DE VELOCIDAD CAUSÓ QUE EL INTEROCEÁNICO SE DESCARRILARA.

-Pero el PRI, zopilote como es para medrar con el dolor ajeno, exige un dictamen independiente y la comparecencia de funcionarios de la Semar. Lo bueno es que su propuesta no hallará ninguna vía.

El invisible golpe, libro de Peter Schweizer, plantea “una conspiración de México para dar un golpe de Estado en EU”, y Trump lo promociona.

-Es un libelo, un vil mamotreto con sucias tretas hecho ad hoc para justificar una intervención gringa aquí. Los únicos que pueden derrocar a Donald son el Congreso, el Senado, la Corte y el pueblo de USA, y de eso nuestro país está totalmente al margen por su ya tradicional política de “No intervención”.

Salinas Pliego presentó una demanda en Nueva York para exigir una indemnización de 400 mdd por “campaña de desprestigio” en su contra.

-Que el SAT le embargue ya sus bienes, está claro que no quiere pagar y sólo busca dilatar el caso.

Ricardo, “si no hay otra alternativa”, será candidato presidencial en 2030.

-Según México Elige, tiene 57% de apoyo del 65% de votantes que prefieren a alguien de la IP, pero seguramente es una encuesta con IA, y al final sólo tendría los votos de sus falderos de Ventaneando y de empleados de Elektra, TV y Banco Azteca amenazados con ser despedidos si no sufragan por él.

Merco premió a Daniel Servitje y Carlos Slim como los líderes empresariales mexicanos con mayor reputación en 2025.

-No hubo galardón para el peor empresario con menor prestigio y popularidad, pero seguro que se lo llevaría El Tío Raterichillón.

Dirigentes del PRD buscan revivirlo en 2027 como “una izquierda democrática y progresista”.

-Lo fue con AMLO como dirigente del partido, pero luego dio su brazo a torcer muy a la derecha y ese muerto no revive, tiene muerto el corazón, como dice la canción.

Melania Trump pidió “unidad y protestas en paz” en Minneapolis.

-Que primero le pida a su marido que no envíe más a los vándalos y diabólicos agentes del ICE.

Te puede interesar

Advertisement