Visitas
Arrastra tren un auto y conductor queda prensado entre los fierros retorcidos
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un adulto mayor que conducía un automóvil prácticamente volvió a nacer, ya que fue embestido por una locomotora y a causa del choque quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, de donde fue rescatado por policías y curiosos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El espectacular accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Ferrocarril Hidalgo y Circuito Interior, a la altura de la colonia 7 de Noviembre, donde el imprudente conductor intentó ganarle el paso al tren y fue arrastrado varios metros, hasta apachurrarlo contra una estructura metálica.
El chofer, de aproximadamente 60 años de edad, quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, por lo que testigos de lo ocurrido corrieron para tratar de auxiliarlo, sin embargo, no lo lograron, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Lo rescatistas utilizaron equipo hidráulico para cortar la carrocería y liberar al hombre que, con un rictus de dolor en el rostro, pedía que lo liberaran mientras se encontraba atrapado frente al volante.
Tras varios minutos de dramatismo y gran tensión, el conductor fue liberado con éxito y trasladado a un hospital cercano para su atención médica especializada.
INTENTÓ GANARLE
De acuerdo a versiones de testigos, el conductor del vehículo intentó ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió.
