Visitas
El incidente generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y afectaciones viales
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.-Terrible impresión se llevaron automovilistas que circulaban sobre el Anillo Periférico Sur, a la altura de la colonia Tizapán San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, al descubrir tirado sobre los carriles centrales el cuerpo sin vida de una mujer.
El incidente generó una intensa movilización de la policía y los cuerpos de emergencia, quienes llegaron a atender a la víctima, pero diagnosticaron que ya no contaba con vida.
El cuerpo de la víctima fue resguardado por los uniformados y de acuerdo a reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), supuestamente la víctima cayó desde un puente peatonal ubicado en la zona.
Lamentablemente, tras el la caída, la mujer fue atropellada por un automóvil que circulaba por los carriles centrales y cuyo conductor, según testigos, no logró detenerse a tiempo y continuó su marcha.
La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. Las autoridades investigan qué fue lo que sucedió, para determinar si la caída fue accidental, un acto premeditado o si hubo intervención de terceros.
5
Metros de altura tenía el puente peatonal desde donde presuntamente cayó la mujer.