Visitas
Un hombre y una mujer, supuestos creadores de contenido para adultos, fueron detenidos acusados de violación y extorsión
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre y una mujer que fingían ser creadores de contenido para adultos, para violar y explotar sexualmente a mujeres, fueron capturados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), después de que grabaron y agredieron a una chica en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc.
Se trata de Lucero Vega, de 34 años, y Erick Segura, quienes afirmaban ser representante y fotógrafo, respectivamente, para enganchar jovencitas con la promesa de convertirlas en estrellas porno, pero en realidad amenazaban a víctimas para que se dejaran grabar y cometer las violaciones.
Según las investigaciones, los tratantes de blancas atacaron a una joven en una habitación del hotel Cozumel, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, hecho que grabaron y pretendían vender en redes sociales.
La mujer ofrecía sus servicios a través de la cuenta de X: “Adult Content creator 31 años CDMX”, además, ofrecía material explícito por Telegram, así como videollamadas.
Cabe mencionar que, la policía cibernética localizó otras cuentas están relacionadas con la anterior, en algunas de las cuales “invitaban” a mujeres a participar en su contenido.
CARPETA
Ambos detenidos fueron presentados ante la Fiscalía capitalina donde se inició una carpeta de investigación por trata de blancas y abuso sexual.
