Visitas
El mocoso presume que anda con La Anti Unión y que su familia tiene paro en la FGJ
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un niño, de tan solo 13 años de edad, causó terror en unas canchas de futbol de Tlatelolco, a donde llegó a disparar contra otro joven que se encontraba jugando.
Los hechos sucedieron en las canchas ubicadas en Manuel González, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma, colonia Nonoalco Tlatelolco, a donde arribó Nicolás “N”, de 13 años de edad, a bordo de una bici eléctrica y en su camino se topó a 2 menores que jugaban fútbol a los que les disparó.
A causa del ataque resultó lesionado Donovan Días Jiménez, de 17 años, quien recibió 3 disparos de arma de fuego en el abdomen, vejiga y húmero, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital Rubén Leñero para su atención médica.
En el lugar se encontraba el posible responsable, quien al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue perseguido y capturado metros más adelante y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe mencionar que durante la detención del implicado el suboficial Jorge García Martínez, de 40 años, resultó con una luxación en el tobillo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital San Ángel Inn para recibir atención especializada.
TENTATIVA DE HOMIDICIO
El menor fue puesto a disposición de las autoridades competentes especializadas en justicia para adolescentes, quienes determinarán su situación jurídica ante la gravedad del delito.
