Visitas
El cantante urbano, quien se presentará este 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, aseguró que su disquera está para realizar los sueños de los cantantes del Estado de México
Rafael Suárez
La mañana de este martes, el cantante urbano El Malilla, ofreció una conferencia de prensa en el Salón principal de El Palacio de los Deportes para dar los detalles de lo que será su presentación en el Domo de Cobre de la CDMX, este próximo 13 de febrero.
Al filo de las 13: 00 horas, el oriundo de Chalco apareció por uno de los costados del enorme salón, en donde ya lo esperaban más de 100 medios nacionales e internacionales. Enfundado en un conjunto de mezclilla y lentes, el artista llegó saludando a la prensa, “Hola, hola, hola”, dijo el cantante al tiempo que se sentaba en su sillón, frente a los reporteros.

“Cuando tenía 17 años nunca me imaginé que me iba a suceder esto, recuerdo que mi primera presentación fue en el Pepsi Center, era un cantante con muchos sueños y hoy estoy aquí, a punto de cumplir mi sueño de cantar en un recinto tan emblemático como el Palacio de los Deportes”, dijo el cantante urbano, quien acaba de cumplir sus primeros 26 años.
El cantante también dio los detalles de su show. “Estamos contemplando 72 canciones y varios invitados que quieren cantar con El Malilla, así que el show durará más de dos horas. Queremos que todos los que vayan se la pasen bien”, compartió el artista.

AYUDA A LOS COMPAS DEL BARRIO
El Malilla, con una gran sonrisa, dejó claro que tiene todas las ganas de ayudar a todos aquellos cantantes que estan fuera de la CDMX, por eso tiene su sello discográfico para dar oportunidad a los que desean ser escuchados a través de la música. “Siento que en Ciudad de México hay más oportunidades que en el Estado, por eso está mi sello para apoyar a los cantantes que lo necesiten, las puertas están abiertas”, confesó.
UNA CARRERA DE MUCHOS SACRIFICIOS
El cantante urbano compartió que lograr los sueños no es nada fácil, pues él ha tenido que “surfear” varios sacrificios. “Tenía tiempo que no pasaba un cumpleaños con mi padre porque me encontraba trabajando, y eso para mí es muy importante, sí hay muchos sacrificios en esta carrera, hoy estoy feliz con todo lo que he logrado y vamos por más”, finalizó el artista quien tendrá más de 15 presentaciones este año por toda la República.
¿Sabías qué?
Este año El Malilla arrancará tambien su gira por Estados Unidos, los fans deben estar atentos a las fechas.
