187 lecturas
#LasMaledicencias
Por Álex Kaffie
REPOSE EN PAZ
Ocupo este espacio para enviarle mi pésame a la humorista Mara Escalante por la muerte de su señor padre el primer actor don Mario Cid, fallecido el 11 de enero a los 93 años. Al apodado Hijo Predilecto de Tampico le sobreviven, además de Mara, otros tres hijos.

SE LARGA DE VENGA LA ALEGRÍA
Cansada, disgustada ¡y harta! de que no la dejen trabajar a sus anchas, Mónica Alcaraz deja a fin de mes Guanga la Porquería Fin de Semana. Sí, agotada de nadar contra corriente, la productora de la edición sabatina y dominical del matutino de TV Azteca ha tomado la decisión de renunciar a su puesto de trabajo la última semana de enero. Y es que los cambios que había venido solicitando con el anhelo de que el programa levante, ¡su jefe se los rechazó todos! Dicho superior le exige, eso sí, con muchos «testículos» rating y ventas (menciones comerciales), pero no la deja hacer cambios en los contenidos y le impone conductores que no dan el ancho. Porque si por ella fuera hace mucho que el Rey Mugrero, Carlos Quirarte y Titi Jaques estarían de patitas en la calle.
COBRA A TRAVÉS DE LAS NAGUAS DE SU MADRE
Ernesto D’Alessio tendrá una participación especial, el 28 de febrero, en el espectáculo Los de Aguilera. Recordando al Divo de México (que va a presentarse en La Maraka). De una vez le aviso al dueño de ese centro de espectáculos, Ernesto García, que si no le paga a su tocayo ¡se prepare para conocer la furia de Guadalupe D’Alessio! Y es que así como hay personas que, cuando no les cumplen, cobran por medio de sicarios, Ernesto D’Alessio lo hace a través de «las naguas» de su mamá. Basta poner como ejemplo a Ari Borovoy. Por último, yo no pagaría un boleto por ver al hijo de en medio de la Leona Dormida en el espectáculo Los de Aguilera. Recordando al Divo de México. Por quienes sí pagaría ¡y la localidad más cara! es por Karina y Sheyla.

SERÉ BREVE
Mentira que lo operaron de apendicitis. Fue otra situación lo que lo llevó a ser hospitalizado.
Por hoy BASTA.
Nos leemos el martes venidero.