Visitas
Reunió a más de 12 mil fanáticos de ritmos como el high energy, dance, industrial, tecno e italo
Gaby Gazcón
CDMX. El concepto creado por Roberto Devesa se presentó por cuarta ocasión en el Palacio de los Deportes con muchos brillos, lentejuelas, Coronas brillantes, lentes luminosos, y por supuesto High-NRG invadieron el Palacio de los Deportes el sábado 10 de enero.
En punto de las 19 horas ‘El domo de cobre’ se transformó en una inmensa discoteca con más de 12 mil asistentes que acudieron dispuestos a sacarle brillo a los pisos, con sus bailes y coreografías que ensayaron para esa noche tan especial.
DJ Katana en compañía de otros talentos mexicanos de la escena del high energy, fueron los encargados de empezar con el ritmo por más de tres horas entre ellos estaba lo mejor del Otalo, dance, industrial, disco entre muchos otros géneros. Los DJs Katana, Leffog y Diablo amenizaron la primera parte de la fiesta. Aunque las fiestas decembrinas terminaron hace días, un “Grinch” se coló entre los 12 mil 500 fans que se dieron cita esta noche.

Vestido con una botarga de este personaje, un saco de Santa Claus y cubierto con luces de colores, movía sus brazos en lo alto al ritmo de la música. El resto de las personas no decepcionó con sus outfits, algunas mujeres portaban crop tops brillantes, mientras que los hombres optaron por gorras con lentejuelas y hasta playeras con el logo del famoso DJ.
Para las 10 de la noche la música paró por un momento pues en las distintas pantallas del Palacio de los deportes dio inicio en video de introducción del esperado Patrick Miller, con gritos de júbilo y aplausos recibieron a Roberto Devesa. Quien arrancó con lo mejor del high energy de los años 80´s.
Cuando hizo su entrada el DJ Roberto Devesa, fue cobijado por una lluvia de luces láser que se disparaban por todo el recinto, todas las miradas se dirigieron hacia él.
Algunos parecieron olvidar que era una noche para bailar, e interrumpieron sus coreografías para intentar grabar el arranque de esta parte estelar del espectáculo
Una vez que finalizó el intro, el baile continuó. Los asistentes ejecutaban coreografías perfectamente ensayadas, como si volvieran a su juventud en cada movimiento.
La música se extendió por un par de horas más. Los duelos no faltaban, y en algunos puntos del área de pista se hacían las ruedas de baile, donde uno a uno pasaban al centro para mostrar sus mejores pasos.
Rotando entre lapsos de 40 minutos, el dj Roberto Devesa cerró el evento a la 1:45 de la mañana y dio el agradecimiento a ‘Los Patricios’ que lo han acompañado por más de 40 años.
