Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Agarra parejo: Ataca a su esposa y a mujer policía

Visitas

El exreo golpeó a su pareja sentimental e intentó apuñalar a la uniformada

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un exrecluso fue detenido por la policía después de que golpeó a su esposa e intentó apuñalar a una mujer policía que la defendió, en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata del orate identificado como José Sánchez, un exrecluso que fue sorprendido por la policía cuando golpeaba a su exesposa Angélica “N” en la esquina de la calle Allende y el Eje 1 Norte, en su tramo Ignacio López Rayón, momento en la mujer refirió que momentos antes su expareja sentimental entró a su casa y la agredió física y verbalmente e intentó llevarse a su hijo, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, diagnosticaron a la mujer de 33 años de edad, con lesión por múltiples contusiones en el rostro, por lo que fue atendida en el sitio y no requirió su traslado a un hospital.

En tanto, una mujer policía se acercó al posible responsable para realizar su detención y, en ese momento, el hombre tomó un cuchillo de un puesto semifijo de venta de frutas y atacó a la oficial, lo que provocó una cortadura en el chaleco balístico que portaba.

En una rápida acción, los uniformados que se encontraban en el punto desarmaron al hombre, de 23 años de edad, lo detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien inició una carpeta de investigación por violencia familiar y tentativa de homicidio.

RATERO

Luego de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo calificado, en el año 2021.

Te puede interesar

Advertisement