Visitas
REDACCIÓN
Ciudad de México.- El día de ayer se llevó a cabo la marcha de Acción Global por Ayotzinapa, a 11 años de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, llegó a la Basílica de Guadalupe.
“A la hora de la hora, no abrió la boca y ¿creen que no abrió la boca porque no sabía?, ¡por complicidad con quienes necesitan que se guarde silencio!”, dijo el obispo emérito Raúl Vera quien dio misa y un mensaje de aliento a las familias de los normalistas.
“Que ustedes se mantengan firmes en pedir una respuesta a esto que ¡no es digno porque sabemos que esos jóvenes solamente pasaron por manos de responsables del Estado mexicano”, reafirmó.
En la caminata, familiares y amigos pidieron justicia, pero también se dieron tiempo de renovar su fe, con la intención de mantenerse fuertes para continuar con la búsqueda de los estudiantes.
Además lamentó que las autoridades cuyos salarios y remuneraciones son pagadas con los impuestos de los mexicanos, no sean capaces de cumplir su palabra, sus responsabilidades, garantizar seguridad a la población y localizar a los 43 jóvenes desaparecidos hace más de una década.