Visitas
REDACCIÓN
MADRID.- El Atlético de Madrid comenzó con una votación entre sus socios para renovar a los integrantes a su Paseo de Leyendas, pero Hugo Sánchez quedó excluido.
“Estos jugadores han sido seleccionados tras un análisis pormenorizado atendiendo a diversos motivos tales como mérito cualitativo, valores rojiblancos, reconocimiento y legado entre generaciones, momentos históricos protagonizados y comportamiento con nuestro club y afición”, detalla el comunicado oficial lanzado por el equipo.
Hugol pasó de Pumas a los Colchoneros en 1981, donde estuvo cuatro temporadas. Sumó 162 partidos y 82 goles, además de ganar la Copa del Rey de 1985 y el primero de sus Pichichis en la campaña 1984-85. Sin embargo, en verano de 1985 pasó al Real Madrid, el gran rival y “traición” que muchos aficionados no perdonan.
El ex jugador mexicano ya tenía su nombre en el Paseo de Leyendas, que son placas alrededor del Estadio Metropolitano, pero ha sido vandalizada, pisoteada, llenada de basura y hasta le han dejado excremento. Una vez también los aficionados la quitaron y pusieron la de Falcao.
¿SABÍAS QUÉ?
Hugo Sánchez ganó una Copa del Rey y su primer Pichichi con el Atlético de Madrid, a quien dejó para irse con el acérrimo rival, el Real Madrid