Visitas
El baboso sicario falló y fue capturado por la policía, al intentar escapar
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.-Un presunto sicario, menor de edad, fue capturado por la policía, luego de intentar ejecutar a una mujer al interior de un panteón, en la alcaldía Álvaro Obregón; su víctima solo resultó herida, al igual que un hombre que pasaba por el lugar.
El ataque armado ocurrió al interior del Panteón Civil ubicado en la esquina de las avenidas Vasco de Quiroga y Paso a la Alhaja, en la colonia La Mexicana, donde oficiales de la SSC que hacían su rondín de vigilancia escucharon detonaciones por lo que rápidamente se aproximaron al interior del camposanto para verificar los hechos.
Al llegar, observaron a una mujer llamada Brenda “N” con una lesión por disparo de arma de fuego en la parrilla costal derecha, y a un hombre con una herida en el brazo y la rodilla, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo fueron trasladados por sus medios a un hospital para su atención médica especializada.

En tanto, rápidamente aseguraron a un joven, identificado como Julio Ruiz, de 17 años, quien fue señalado por testigos, como el responsable del intento de asesinato, y luego de realizarle una revisión preventiva, le aseguraron un arma de fuego corta sin cartuchos útiles.
Por lo anterior, el frustrado sicario fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien integró la carpeta de investigación correspondiente por tentativa de homicidio.
REZO
Testigos señalaron que la mujer que sobrevivió al ataque se encontraba en el levantamiento de Cruz de su esposo ejecutado, lo que hace presumir que el móvil fue una venganza.
