Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Ni en los peores tiempos del PRI

30 lecturas

Por Eduardo Camacho

MAESTRO, CONCLUYÓ LA HUELGA MINERA EN CANANEA TRAS 18 AÑOS.

-Falta resolver las de Taxco y Sombrerete, y castigar al patrón más oje…roso que no ha de poder dormir por tanto mal que les ha hecho a los mineros explotándolos y vejándolos, y hasta dejándolos morir como en Pasta de Conchos, siendo culpables Germal Larrea y una Peste de Conchudos del gobierno federal de entonces que lo solaparon y exoneraron de toda responsabilidad. Ah, y multarlo por los ríos Sonora y Bacanuchi contaminados por su vil Grupo que suplanta el nombre de México.

Alito dijo que México debe ser aliado de EU ante dictaduras como la de Maduro, y pidió “¡Venezuela libre ya!”.

-Ni en los peores tiempos derechistas del PRI se escuchó tamaña estupidez como la que soltó #LordBotox, desnudándolo completamente como un entreguista y vendepatrias. Pobre priísmo, qué tan bajo ha caído con ese político porro y servil del imperialismo estadounidense.

El SAT pide a Salinas Pliego el pago de 51 mil mdp para enero.

-El Tío Rate-richie fue a pedir posada a la cena navideña trumpista -con el módico pago de 100 mil dólares para tomarse la foto-, mientras acá se apareció en su mansión el Fantasma de las Navidades Pasadas para espantarlo por usurero y evasor, o antes del Día de la Candelaria lo trasladan del Ajusco al Altiplano.

La defensa de García Luna apela la sentencia y alega que el proceso legal estuvo “irremediablemente contaminado”.

-Su cliente Genarco está irremediablemente -para él- condenado, y si quiere quitarse unos añitos en chirona que ya suelte la lengua sobre el solapamiento de su brazo derecho Felipirium tremens, aprovechando que ante la FGR tendrá que responder por el brutal caso Ernestina Ascencio Rosario.

Sheinbaum citó que la embajada a Gertz es un acuerdo entre ambos y un reconocimiento a su trayectoria laboral.

-En la FGR Alejandro quedó a deber y mucho, porque fue omiso y remiso en casos importantísimos para impartir justicia, escapándosele tiburones gordos como Emilio Lozoya y Alonso Ancira, por lo que en vez de misión diplomática merece el basurero de la historia.

Te puede interesar

Advertisement