Visitas
Los legendarios entrenadores serán los encargados de dirigir a México en el juego de leyendas que se celebrará en Monterrey
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
MONTERREY.- Dos de las figuras más influyentes en la historia del futbol regiomontano protagonizaron un momento cargado de nostalgia y simbolismo.
Ricardo Tuca Ferretti y Víctor Manuel Vucetich se reencontraron fuera de las canchas, previo al Juego de Leyendas de Monterrey, generando revuelo entre aficionados y seguidores del balompié mexicano.
Ambos, actualmente están alejados de los banquillos; sin embargo, pronto podrían volver, y para sorpresa de muchos lo harían juntos, previo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Los dos estrategas fueron los elegidos por el Comité Organizador de Monterrey para la Copa Mundial Norteamérica 2026, para dirigir al equipo mexicano de Juego de Leyendas 2026.
“Vucetich, conocido como El Rey Midas, y Ferretti, el emblemático Tuca, han dejado una huella imborrable en la historia del futbol de la región, liderando etapas gloriosas con Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, respectivamente”, mencionó la organización
Ferretti es, sin duda, uno de los técnicos más exitosos en la historia de Tigres. Durante su etapa al frente del conjunto felino conquistó cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Concachampions y una Interliga, consolidando a los universitarios como una potencia del futbol mexicano.

Del otro lado aparece Vucetich, estratega que dejó huella imborrable en Rayados de Monterrey. Bajo su mando, el club albiazul levantó dos títulos de Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Concachampions y una Interliga, convirtiéndose en una auténtica leyenda de la institución y del futbol nacional.
Es importante mencionar que este Juego de Leyendas en México celebrará su segunda edición, por lo que se espera que los dos expongan su amplio conocimiento desde la dirección técnica y puedan conseguir el resultado esperado.
El partido se tiene agendado para disputarse el sábado 17 de enero a las 19:00 horas, en Monterrey. Y de momento, las leyendas confirmadas son Alessandro Del Piero, Pepe, Cafú y Carles Puyol.
REENCUENTRO
Tanto el Tuca Ferretti, como el Rey Midas Vucetich, estrategas que llevaron a la gloria a Tigres y Rayados serán los encargados de dirigir a México en el Juego de Leyendas
AGENDA
Juego de Leyendas, del próximo sábado 17 de enero, dará la bienvenida a la Copa del Mundo de 2026 que México albergará en la CDMX, Guadalajara y Monterrey