Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Gran movilización de la policía y los servicios de emergencia se registró al interior de una unidad habitacional ubicada en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, donde un hombre se arrojó desde un quinto piso, luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental.
El terrible drama ocurrió en la esquina de Diagonal 20 de Noviembre y Victoriano Salado, donde vecinos escucharon un golpe seco y al salir de sus departamentos observaron a uno de sus vecinos, de 42 años de edad, tirado en el patio del conjunto habitacional.
Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron al sujeto y certificaron que ya no contaba con vida, debido a las severas fracturas que sufrió por la caída desde el quinto piso del inmueble.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 18 años de edad, quien refirió que, momentos antes su padrastro de 42 años de edad tuvo una discusión con su mamá y después se arrojó por la ventana.
RESGUARDO
El lugar fue acordonado y resguardado por la policía, mientras el agente del Ministerio Público realizaba los servicios periciales correspondientes.