Visitas
Los Tres Reyes Briagos encendieron literalmente la Plaza México en un cierre espectacular del Vivo Tour
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Espectacular, en toda la extensión de la palabra, resultó el cierre del Vivo Tour de Alfredo Olivas en La Monumental Plaza México, donde los más de 40 mil asistentes pudieron disfrutar al tres por uno un concierto que marcará historia en el regional mexicano.
Y es que El Patroncito cumplió su promesa y, como él mismo lo dijo, se sacó dos ases de la manga: Julión Álvarez y Edén Muñoz, para brindarle a su público una noche inolvidable y apoteósica, la cual rayó en lo sublime e hizo que a los miles de presentes se les pusiera la piel chinita al escucharlos cantar juntos varios de sus éxitos.
Olivas se encargó de encender los ánimos al interpretar con su grupo y su banda temas como “El Definitiva”, “El Precio de la Soledad”, “El Vals del Olvido” y muchos otros que pusieron a cantar a sus miles de seguidores, al mismo tiempo que les daba pistas de las dos grandes sorpresas que les tenía preparada en esa gran noche.
El sonorense no omitió ningún detalle para hacer realidad lo que llamó “una noche histórica en la Ciudad de México”, pues la producción lució verdaderamente impresionante y cubrió con luces espectaculares desde el ruedo hasta los más alto de la plaza. Además, tuvo el detalle de regalar velas artificiales a los asistentes para iluminar la plaza en su totalidad y convertirla en un paisaje Monumental.

INVITADO DE LUJO
Con el público a sus pies, Alfredito presentó de manera eufórica a Edén Muñoz, el primero de sus invitados, con quien cantó “Con la Novedad”, “El Precio de la Soledad”, “Ya te Perdí la Fe”, “A La Antigüita” y “La Nena”.
Enseguida le puso la cereza al pastel, al presentar a Julión Álvarez y juntarse los llamados Tres Reyes Briagos. “Ojalá Ciudad de México, en la vida, a todos los presentes que están esta noche aquí con nosotros, les regalen amigos como estos dos señores, lo único que puedo desearles en esta Navidad es que la vida les regale amigos como los que yo tengo, se los juro, se los juro, de todo corazón deseo que logren conocer amigos como los que yo puedo presumir: Julión Álvarez y Edén Muñoz”, dijo emocionado mientras se fundía en un abrazo con ellos.
Este fue el preámbulo para que comenzara el show de Los Tres Reyes Briagos con la interpretación de “Te Hubieras Ido Antes”, “Regalo de Dios”, “Y Fue Así” y “La María”; luego Julión hizo una pausa para recordar que estuvieron a nada de presentarse en ese mismo recinto con Los Prófugos de El Anexo y Olivas le contestó: “Pero ya estamos aquí compa y con uno de pilón, Los Tres Reyes Briagos y quiero que los gocen, porque son como el equinoccio, muy pocas veces al año”, para arrancarse los tres con “El Día de Los Muertos”, “El Paciente”, “Pongámonos de Acuerdo”, “Ayer la Vi por la Calle” y pidieron permiso a las autoridades de la alcaldía Benito Juárez para seguir con el show, pues el tiempo se había agotado.
El evento continuó con “Mi Mayor Anhelo”, “Terrenal”, “Ojos Verdes” y “El Sinaloense” con el que pusieron punto final a una noche histórica e irrepetible en la Ciudad de México.
3
Horas ininterrumpidas de show ofreció Alfredo Olivas y Los Tres Reyes Briagos
¿SABÍAS QUÉ?
Alfredo Olivas y Julión Álvarez hicieron realidad su sueño de presentar Los Prófugos del Anexo en La Monumental y cantaron varias de los temas que presentaban en esa gira.