Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un desquiciado sujeto asesinó a su expareja a balazos y luego se dio un disparo en la cabeza, en calles de la alcaldía Iztacalco; el agresor fue trasladado aún con vida a un hospital, donde también falleció.
El terrible drama pasional ocurrió en el cruce de Añil y Río Churubusco, en la colonia Granjas México, muy cerca del Palacio de Los Deportes, donde, según testigos, el hombre y la mujer discutieron acaloradamente, hasta que el primero sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
Enseguida, el agresor se llevó la pistola a la cabeza y se dio un tiro ante la mirada aterrada de transeúntes que fueron testigos de los hechos.
Una ambulancia llegó al lugar de los hechos y los paramédicos diagnosticaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, en tanto al hombre lo trasladaron grave a un hospital cercano, donde a los pocos minutos perdió la vida.
De acuerdo a las primeras pesquisas, el sujeto enfureció porque la mujer se negó a retomar su relación sentimental y fuera de sí le quitó la vida.
1
Disparo acabó con la existencia de la infortunada mujer.