Visitas
Autoridades investigan si participó en una riña o fue arrojado por manos criminales
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado tirado en calles de la colonia Santa María Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El hallazgo del cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, se registró frente al número 307 de la calle Oyamel, casi esquina con Azahares, cerca de la Vocacional 12; donde se registró una fuerte movilización policiaca y de los servicios médicos.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron al masculino y diagnosticaron que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, sangre en la boca y la región occipital, lo que hace suponer que fue atacado durante una riña.
Uniformados de la SSC acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente para que dieran fe del cadáver e iniciara la carpeta de investigación por homicidio doloso.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas cercanas al lugar, para tratar de encontrar un indicio que los lleve a la captura de los responsables.
HOMICIDIO
La principal línea de investigación que siguen las autoridades es un ataque a golpes contra la víctima.
