Visitas
La artista continua con sus jornadas de ayuda; está trabajando en poner sus consultorios “Dra, Flami” por todo México
Rafael Suárez
La artista Flaminia Villagrán, compartió con Grupo Cantón, las jornadas de ayuda que llevó a cabo en distintas comunidades de su natal Guatemala, México y la Union Americana, en donde entrega botiquines a las personas más necesitadas. Lo mejor es que este año lo cierra con los preparativos de su nuevo disco y con planes a montar sus consultorios “La Dra. Simi” por todo México.
“Estoy cerrando el año maravillosamente, seguimos ayudando a través de las jornadas, en México, Guatemala y varios países de Centroamérica, lo mejor es que esta ayuda ya la podremos llevar a toda Latinoamérica, la semana pasada estuve en San Antonio, Estados Unidos, precisamente hablando de estos temas. Estuve en el Teletón, que es el que recibe a todos los niños hispanos para que tengan sus terapias, los fui a apoyar. De ahí me fui a Washington, a dar unas conferencias y estuvimos platicando acerca de los temas de cómo hacer la salud más accesible económicamente a las familias. Es una ayuda a nivel Latinoamérica”, dijo en exclusiva para Grupo Cantón.
Continuó. “Creo que todos merecemos el acceso a una salud digna, de donde la gente sea. Toda la gente la merece. En México vamos muy bien con las jornadas, en enero estaremos en Zacatecas y Michoacán, regresaré a Guatemala. Acabamos de hacer una jornada para diabéticos, vamos muy bien. Seguimos regalando los botiquines”, dijo Flaminia.

FLAMINIA QUIERE TENER SUS PROPIOS CONSULTORIOS EN MÉXICO
“Ya estamos trabajando para los consultorios de la doctora Flami. Conozco al hijo del doctor del Dr. Simi, hablé con él, con Víctor, si me interesa mucho platicar con Víctor porque me parece maravilloso lo que hacen Las farmacias similares en pro de la gente. Dan medicamentos buenos a precios accesibles. Soy su fan de Víctor y me gustaría trabajar con él”, dijo la artista guatemalteca.

FLAMINIA ARRANCA EL AÑO CON UN DISCO CON MUCHOS MATICES
“Yo compuse las canciones para mi disco que se estrenará el otro año, siento que para que la música sea sincera tiene que llevar mis vivencias y este año tuve muchas y eso se refleja en lo que hago. Desde hace mucho quería hacer algo latino, con esa magia de los 50, música cubana, boleros y sonidos modernos. Me costó darle forma y ya llegué a un resultado desea. Además, estoy bien cobijada del maestro Raúl Diblasio”, confesó.
Acerca del disco agregó, “El título del disco aún no lo témenos, este año que viene voy con muchas cosas, estoy con las jornadas para ayudar a la gente, entregando botiquines gratis, estoy terminando mi disco y además estoy ya buscando foros para presentar mi música”, relató Flaminia, quien además tiene su clínica estética en las Lomas de Chapultepec para que la gente quede guapísima.
¿Sabías qué?
La clínica “Cielo serrano” de la doctora y artista Flaminia Villagrán se encuentra en Paseo de la Reforma 1305, esquina Monte Líbano, CDMX.
