Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

¿Otro más, Mauricio? 

36 lecturas

Por Lengua larga

Esta vez está Lengua Larga quiere hacer una pregunta muy personal al alcalde de Migue Hidalgo, Mauricio Tabe. 

¿A qué mujer de tu familia le tiene que pasar para que te duela?

Esta ocasión le sucedió a la hija de Isabel Reséndiz, que fue reclutada en una escuela para hacer sus prácticas profesionales en la administración del panista y de ahí se vino una historia de terror.

Karla Mayen, subdirectora de Protección Civil a quien le pondremos “la caza talentos” es quien se encarga de reclutar a jovencitas sumamente bonitas para el área dirigida por José Federico Piña. 

Este hombre ya se lo había mencionado con anterioridad en esta columna, es el funcionario al que Tabe premio con el puesto porque Piña, literal fue a dar a la cárcel por su patrón.

Pero bueno, eso no es todo. Luego de que Mayen se las lleva con la promesa de aprender inicia el martirio.

Piña, de acuerdo con el testimonio que la señora Reséndiz, que hizo llegar al correo de todos los concejales y que éste fuera reenviado a esta columnista desde oficinas tricolores, hace que las jóvenes lo acompañen a temas personales en horarios no laborales.

Expliquemos que por “temas personales” es acompañarlo a bares, comidas, antros de mala muerte y algunas incluso llegan a tener relaciones íntimas con el funcionario.

Funcionario que quiere dejar su puesto porque sabe que habrá una posible investigación por parte de Contraloría en su contra.

De acuerdo con la mujer, Piña manda fotos de él desnudo a las jóvenes con la leyenda “mira de lo que te pierdes”.

Qué lamentable que en una alcaldía en la que Alessandra Rojo de la Vega luchó tanto por las mujeres, ahora sean víctimas de la colisión de funcionarios con el alcalde.

Te puede interesar

Advertisement