Visitas
Con el corazón lleno de ternura, la joven reina llegó al Hospital de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, en donde se reunió con más de 100 pequeños guerreros.
SUSANA MELHOR
GRUPO CANTÓN
El título de Miss Universo no solo brilla por las joyas de su corona, si no por los actos que iluminan el alma. Este fin de semana, Fátima Bosch Fernández, la primera Miss Universo tabasqueña, demostró que la verdadera realeza se mide en empatía.
Con una sonrisa radiante y el corazón lleno de ternura, la joven reina llegó al Hospital de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, donde más de 100 pequeños guerreros enfrentan cada día enfermedades como cáncer y VIH.
MISS UNIVERSE THAILAND 2025
La reina platicó con el pequeño Kike y con su mamá; le dio algunos presentes a los pequeños. Con emoción abrazó a los que la impulsaron para realizar esta hermosa labor altruista.
PALABRAS DE AMOR
El recinto se transformó por unas horas en un reino de alegría, risas y colores. Fátima encabezó una caravana solidaria, parte de su tradicional colecta de juguetes que mantiene viva desde hace más de una década.

VÍNCULO QUE NACIÓ EN LA ADOLESCENCIA
Su historia con el hospital es un lazo que se remonta a su adolescencia. “Desde los 14 años, la primera vez que vine al oncológico, tuve una conexión muy fuerte con los niños y decidí que siempre lo iba a seguir haciendo. Y ya me esperan”, compartió emocionada Fátima durante una entrevista con Grupo Cantón.
Cada visita se ha convertido en una cita de amor y esperanza. Esta vez, además de juguetes, llevó la corona universal y permitió que cada niño la tocara, la sostuviera o la probara, transformando por instantes las salas en un pequeño reino donde todos fueron reyes y reinas.
TECNOLOGÍA Y SUEÑOS PARA CONTINUAR LA LUCHA
Consciente de los nuevos tiempos y de las necesidades de los niños hospitalizados, Fátima quiso ir más allá. Durante su recorrido, entregó iPads para que los pequeños puedan continuar sus estudios, hacer tareas, dibujar y explorar el mundo desde su cama hospitalaria.
