33 lecturas
Por Eduardo Camacho
Maestro, le faltan 115 mil afiliados a Somos México para ser partido
-La exMarea Rosa brinca el charco para intentar ser el séptimo organismo político y vivir de zángano a expensas del pueblo, con caras juveniles -la Generación Z se nombran- como Lorenzo, Valdés Zurita, Inmundo -digo Edmundo- Jacobo y Lupillo A-costa de las Naranjas de otros, pero si lo logra, en 2027 volverá a desaparecer ante el escaso voto popular.
Alito dijo que todos los mexicanos tenemos un priísta adentro.
-El pueblo lo tuvo por décadas, pero en 2018 lo extirpó, abortó y expulsó definitivamente por transa, corrupto, saqueador y vendepatrias. Igualito que #LordBotox.
Al hablar de Zacatecas, Ricardo Monreal citó que “nos agotamos el apellido, la gente ya no quiere otro de nosotros”.
-Tampoco en el Senado y en el Congreso, y otros apellidos insostenibles y repudiados son Blanco, Haces, Téllez, Mayer, López Hernández, Anaya, Moreno…
La sala de comparecencias del Senado ya lleva el nombre de Elena Poniatowska Amor.
-Con tanto opositor agresivo y paranoico como Lilly Monster, Germán Martínez, Alito y Moreira, al escenario principal deberían llamarlo Gandhi o La Madre Teresa, para ver si así se apaciguan y discuten calmadamente.
María Amparo Casar está citada a audiencia el martes 16, por daño de 31 mdp a Pemex.
-Ahora sí ni su nombre la amparará contra la nueva justicia, por robarle a la petrolera a expensas de su marido suicida.
EU confiscó un buque petrolero frente a costas venezolanas, y Trump presumió que “es el más grande jamás incautado”.
-Donald supera a Morgan, Drake, Sparrow y otros piratas del Caribe, y está buscando un pretexto parecido al que encontró Lyndon B. Johnson cuando invadió a Vietnam tras un ataque lanchero a su barco USS Maddox en 1964 en el Golfo de Tonkín. Y también en vísperas del Mundial de Futbol 2026, hace recordar a Hitler cuando inauguró los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.