Visitas
A través de Azteca UNO se vivió el programa “Las mañanitas”, “La Guadalupana”, con muchas estrellas y una misa en honor a la Virgen de Guadalupe desde la Basílica.
RAFAEL SUÁREZ
Un momento llenó de emoción se vivió durante el festejo de la Virgen de Guadalupe, cuando varios famosos se unieron con devoción para cantarle las mañanitas en una transmisión especial de TV Azteca. Con el corazón en la mano, Tatiana compartió por qué el 12 de diciembre representa un milagro y Denisse de Kalafe expresó su sentir al dedicarle “Señora, señora” a la virgen.
También participaron, Priscila Ángel y su hija, Vivian Baeza, Esmeralda Ugalde y varios más.

LE RINDIERON HONOR A LA VIRGEN DEL TEPEYAC
Música sacra, “Las mañanitas”, “La Guadalupana” y la misa en honor a la Virgen de Guadalupe desde la Basílica fue lo que vivieron los televidentes desde sus hogares. La medianoche del viernes 12 inició el homenaje musical en TV Azteca con la presencia de artistas nacionales e internacionales. En esta ocasión el programa estuvo bajo la conducción de Luz Elena González y el sacerdote José de Jesús Aguilar.
A los pies de La Guadalupana, la cantante Tatiana, interpretó cálidamente “Virgen de Guadalupe”, y la cantautora brasileña Denisse de Kalafe, quien es mexicana de corazón, cantó “Señora, señora señora”. La cantante bravía Esmeralda Ugalde, intervino con su canto con “Buenos días, paloma blanca”, mientras que el dueto de madre e hija, Priscila y Sara Ángel, participaron con las notas musicales de “La Virgen”.
Con gran fervor también arribó Carolina Ross interpretando “Aleluya”, para secundarle Viviann Baeza con el tema inédito “Morenita mía”. En la transmisión especial de la televisora del Ajusco también participó Germán Montero con la interpretación de “María”, con sonido de banda; y el cantautor español Nacho Cano, ex integrante de Mecano, participó con un cuadro del espectáculo “La Malinche”, titulado “El bautismo”.
LAS ESTRELLAS UNIDAS LE CANTARON A LA VIRGEN
El homenaje a la Virgen de Guadalupe, concluyó con los ocho cantantes, interpretando “Las mañanitas”, para dar paso a la misa oficiada desde la Basílica de Guadalupe, en los primeros minutos del viernes 12 de diciembre.



