Visitas
Para garantizar la seguridad en el Estadio Centenario, no se permitirá exceder el aforo y las puertas abrirán desde las 14:00 horas.
Redacción
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Tabasco presentó este viernes los detalles del operativo y la logística para el recorrido del Desfile de Miss Universo Fátima Bosch, que se realizará el próximo domingo 14 de diciembre.
El Estadio Centenario tendrá una capacidad máxima de 6,800 personas en butacas y hasta 18 mil en el área de campo, informó Katia Ornelas Gil, titular de la dependencia. Para garantizar la seguridad, señaló que no se permitirá exceder el aforo y que las puertas se abrirán a partir de las 14:00 horas, permitiendo un ingreso ordenado mientras pasa el carro alegórico con la representante mexicana.

Quienes no logren acceder al estadio podrán seguir el evento en una pantalla instalada en la explanada del INJUDET, aseguró la funcionaria. Además, destacó que la integridad de los asistentes será prioridad, por lo que se implementará un operativo coordinado con Seguridad Pública, Protección Civil, Guardia Nacional, equipos de Olmecas y personal de la Secretaría de Turismo.
El recorrido contará con un circuito de seguridad especial, que acompañará a Fátima Bosch y garantizará que el desfile se realice con tranquilidad, combinando la celebración con las medidas de protección necesarias para todos los asistentes.