Visitas
El conductor de un auto en presunto estado de ebriedad provocó el fatal encontronazo.
SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
ACOLMAN, EDOMEX. – Un saldo de dos muertos dejó un aparatoso que se registró la mañana en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del municipio de Acolman, Estado de México.
El fatal percance ocurrió al amanecer sobre el kilómetro 36 de dicha vía, frente a la termoeléctrica, donde un automóvil tipo Fiesta conducido por un hombre, en aparente estado de ebriedad, perdió el control del volante e invadió el carril contrario, lo que ocasionó que se encontrara de frente contra una camioneta Voyager negra, en la que viajaban una mujer y su hija.
Testigos del espantoso choque llamaron a los servicios de emergencia y a los pocos minutos arribaron al lugar paramédicos, quienes diagnosticaron que las dos mujeres se encontraban ya sin vida, inclusive una de ellas salió volando y su cuerpo quedó tirado en los carriles laterales.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la cual decidirá su situación jurídica.
En el lugar personal de Servicios Periciales inició las indagatorias pertinentes para deslindar responsabilidades.
