27 lecturas
Por Miguel García Conejo
@kurt2767
La muestra de apoyo que recibió la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la jornada del sábado expuso los cambios que vive el país, a partir de un proyecto político que avanza y se consolida, pese a quien le pese.
Luego del fracaso de la denominada marcha de la Generación Z, alentada, auspiciada y pagada por el partido Acción Nacional. El gobierno de la cuarta transformación decidió no sólo mostrar el músculo sino el respaldo legítimo que tiene del pueblo de México.
De acuerdo con datos oficiales hasta 600 mil personas, se dieron cita en la Ciudad de México para refrendar su apoyo al movimiento iniciado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante las alarmas y los intentos de la extrema derecha que ha iniciado en nuestro país una campaña golpista en contra de la izquierda, es necesario hacer presente esta fuerza que es lo que “Los mantiene a Raya” los intereses externos hacia la democracia de nuestro país.
Es necesario decirlo, y gritarlo para defender un proyecto que tiene el respaldo en la mayoría.
Una frase expuso la fuerza del llamado que hizo la presidenta: “No vencerán al pueblo de México”, esos intereses mezquinos no vencerán al pueblo de México no lo decimos nosotros desde esta vitrina, lo dicen las familias en las calles, los jóvenes desde las escuelas, las personas de la tercera dad recibiendo el apoyo, lo dicen aquellos a quienes este gobierno si les ha respondido.