Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Bad Bunny dió dos shows en Costa Rica y colapsó Centroámerica: viajaron desde países vecinos para poder verlo

Visitas

Previo a su llegada a México el 10 de diciembre

Gaby Gazcón

CDMX. Bad Bunny ofreció este fin de semana sus únicos conciertos en Centroamérica en Costa Rica, donde fanáticos del país y también de los países vecinos, reventaron ambas fechas, muchos se quedaron sin boleto.

Los conciertos que Bad Bunny ofreció este viernes y sábado en el Estadio Nacional de Costa Rica no solo congregaron a miles de fanáticos ticos, sino también a centenares de centroamericanos que viajaron especialmente para presenciar las únicas presentaciones del artista puertorriqueño en Centroamérica, según reportaron medios costarricenses. Alrededor de casi 2 mil personas ingresaron al país en cuestión de tres días provenientes de Nicaragua, Panamá y El Salvador, específicamente para los espectáculos del intérprete de “Tití Me Preguntó” y “La Canción”.

Bad Bunny ofreció un espectáculo renovado como parte de su DeBí TiRAR MáS FOToS World Tour, en el que incluyó un elaborado despliegue visual, músicos y bailarines boricuas, e incluso la famosa “casita”, un segundo escenario colocado en la gramilla que permitió al público vivir momentos más cercanos con el artista. Durante la segunda presentación, uno de los momentos más comentados fue la aparición del cantante Jhayco, quien interpretó junto a Benito éxitos como “Dákiti”, “Cómo se siente” y “No me conoce (Remix)”. La colaboración generó euforia entre los asistentes, incluidos los salvadoreños que viajaron para la experiencia.

Como parte de la dinámica que el artista implementa en cada país, la canción exclusiva de la noche fue “Te Deseo Lo Mejor”, mientras que el jueves había interpretado “Caro” en la misma sección del show. Enh ambas fechas, la audiencia también tuvo participación especial, incluyendo el ya tradicional grito “Acho, PR es otra cosa” desde la tarima.

DARÁ 8 CONCIERTOS EN MÉXICO A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE

La nueva gira de Bad Bunny, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, llega a la capital mexicana este 10 de diciembre para uno de los cierres de año más épicos en la industria de la música del país. Durante 8 noches el conejo malo llenará el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol, de vivaz energía, cantando y contagiando al público de la calidez y el sazón de los ritmos latinos

En esta, la sexta gira musical del cantante, Bad Bunny decidió integrar la famosa “casita”: una estructura arquitectónica que el mundo conoció por primera vez durante su residencia de 31 conciertos en Puerto Rico, titulada “No me quiero ir de aquí”

La “casita” es un segundo escenario que el puertorriqueño utiliza para interpretar versiones acústicas o alternas de sus canciones, convivir con invitados especiales y recibir a amigos durante sus shows

Bad Bunny estará más cerca de sus fans durante sus ocho conciertos en Ciudad de México gracias a la sección “Los Vecinos”, que estará ubicada justo detrás del escenario principal.

Te puede interesar

Advertisement