Visitas
Desde España, se informó que el capitán buscaba otros retos, pero, lo que quiere es presionar a la directiva para renovar
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Ramos ya no seguirá en Monterrey. El jugador español ha decidido despedirse del equipo una vez termine el Apertura 2025. No importa si el club es campeón o eliminado en cuartos de final o semifinal, el defensa ya no seguirá en la Liga MX.
Fuentes internas de Monterrey señalaron que Ramos tomó la decisión de no seguir en México y tampoco piensa en el retiro, viene una nueva etapa deportiva. Cabe destacar que actualmente, Rayados está disputando los cuartos contra América y ganaron la Ida con un marcador de 2-0.
Con Rayados, Sergio Ramos tiene un total de 23 partidos jugados, ocho en su primer torneo y 15 en el actual, dentro de los cuales ha sumado un total de 2,029 minutos, donde ha sumado cinco goles, nueve tarjetas amarillas y una sola expulsión.
LA VERDADERA RAZÓN
Según se adelantó en el programa español El Chiringuito, su salida del club regio se debe a que Sergio Ramos busca otro reto futbolístico. Se desconoce a qué país o liga pudiera llegar. Pese a que, junto a su esposa, Pilar Rubio, han mostrado estar cautivados con la ciudad y cultura azteca.
La declaración de Juanfe Sanz, miembro de El Chiringuito es extraña, pues dentro de las palabras del periodista español también menciona que Ramos “está enamorado de la ciudad, está enamorado de la afición, México es un país que le encanta y tiene como objetivo levantar un título con Rayados”.
Sin embargo, pudimos investigar, que esa sería la fórmula del capitán español para presionar a la directiva de Rayados para darle lo que requiere para quedarse. Ya que no solo él, sino también su esposa y sus hijos estarían más que felices de vivir en la Sultana del Norte.
Pero ante la negativa de la directiva del Monterrey de seguirle pagando más de 6 millones de dólares. El exjugador del Real Madrid, decidió dejar entrever que no se quedaría en la Sultana del Norte para ver si con eso consigue doblegar a la directiva blanquiazul, y así poder renovar con los regios, para seguir otros años más en la Liga MX.