Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Emboscan a dueño de un autolavado: Los responsables huyeron tras asestarle varios impactos de bala

Visitas

Aurelio de Jesús “N”, un pequeño emprendedor en Nopaltepec, fue ejecutado a tiros por sujetos armados que lo esperaban, el crimen ocurrió a metros del DIF municipal

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Un hombre, que respondía al nombre Aurelio de Jesús “N”, fue privado de la vida en un autolavado por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones en Nopaltepec, al norte del Estado de México; el infortunado masculino, según los primeros reportes, era el propietario del establecimiento y al llegar a lavar su vehículo fue sorprendido, ya que aparentemente lo estaban esperando, por lo que sería una emboscada.

Los empistolados, que según las versiones dadas por testigos del ataque, se dieron a la fuga cometido el asesinato. El negocio se encuentra a escasos metros de la sede del Sistema Nacional DIF municipal.

La agresión armada se dio en la calle Huasteca, Barrio Vicente Guerrero, en la zona central del ayuntamiento, y fue ahí adonde arribaron elementos de seguridad municipal quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que sean ellos quienes iniciaran con las indagatorias correspondientes.

Los peritos ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarle la necropsia de ley, cabe destacar que durante la inspección ocular fueron localizaron varios casquillos percutidos.

Aunque los servicios de emergencias, solicitados por las personas que presenciaron la acometida, se hicieron presentes en el sitio del asesinato, solo pudieron constatar que Aurelio de Jesús se encontraba ya sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que la gravedad de las heridas por los múltiples impactos de bala, acabaron con su existencia.

Los sicarios, narraron personas que presenciaron el hecho, rápidamente huyeron del punto, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes, a través de las pesquisas correspondientes, determinen la identidad de ellos, así como los motivos que originaron la agresión.

Se sabe que de momento no existen detenidos, pues las investigaciones continúan.

Te puede interesar

Advertisement