Visitas
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
DALLAS.- Dallas Cowboys encaran este día ante Kansas City Chiefs, el duelo del Thanksgiving, en el inicio de la semana 13 de la NFL.
El partido no solo enfrenta a dos de las mejores ofensivas aéreas de la NFL, también representa un sueño cumplido: Patrick Mahomes, tres veces campeón del Super Bowl, jugará por primera vez en Thanksgiving, y en el escenario que soñó desde niño: Dallas, Texas, cerca de su familia.
“El niño que llevo dentro quería estar ahí; ahora voy a salir a jugar en el Día de Acción de Gracias y encontraré la manera de ganar”, declaró Mahomes.
Mahomes, nacido en Texas y fanático de los Cowboys en su infancia, vivirá un momento personal histórico ante el equipo de su niñez. Tendrá a más de 50 familiares y amigos en las gradas del AT&T Stadium, a partir de las 15:00 horas.
Sin embargo, podría ser el mismo Mahomes, quien apague las ilusiones de los Cowboys y Dark Precott, por mantenerse con aspiraciones a los Playoffs.
En la jornada del medio día, Green Bay Packers (7-3-1) visita a Detroit Lions (7-4), a las 12:00; ambos con el objetivo de acercarse a los líderes divisionales, Chicago Bears.
Jordan Love y compañía llegan a este compromiso luego de imponerse con contundencia en el Lambeau Field 6-23 ante los Minnesota Vikings. Mientras que Jared Goff guio a su equipo a una victoria más apretada de lo que se esperaba en su visita a los New York Giants, con marcador 27-34.
El cierre de la jornada del Día de Acción de Gracias se engalana con un enfrentamiento divisional de la AFC Norte, donde Cincinnati Bengals y Baltimore Ravens chocarán en el M&T Bank Stadium a las 19:20 horas. El juego es catalogado como crucial, ya que ambos equipos buscan consolidar su recuperación y definir sus aspiraciones de playoffs en la recta final de la temporada.
SEMANA 13
Jueves 27 noviembre
Green Bay en Detroit 12:00 horas
(7-3-1) (7-4)
Kansas City en Dallas 15:00
(6-5) (5-5-1)
Cincinnati en Baltimore 19:20
(3-8) (6-5)