Visitas
REDACCIÓN
Ciudad de México. -Un fuerte golpe rompió la calma en la Glorieta de Insurgentes, cerca de las 2:00 de la mañana, cuando una camioneta quedó volcada en plena explanada central, a varios metros de profundidad, tras caer desde el nivel vehicular. Lo extraño no fue solo el impacto, sino que al arribo de los primeros policías no había nadie dentro del vehículo.
De acuerdo con los reportes preliminares, la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre Avenida de los Insurgentes en sentido norte a sur, hasta que el conductor perdió el control al aproximarse a la curva que rodea la glorieta.
El vehículo se fue directo contra un muro de contención, y terminó proyectado hacia el hueco que da al área peatonal, cayendo aproximadamente cinco metros de altura hasta estrellarse en la explanada central.
Fueron operadores del Metrobús que preparaban las primeras corridas del día, quienes realizaron la llamada de emergencia. A su llegada, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables, además revisaron que la unidad no contara con reporte de robo.
Finalmente, con apoyo de grúas, personal de tránsito retiró la camioneta del fondo de la glorieta. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas heridas.