Visitas
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – En una presunta vendetta entre grupos de narcomenudistas, que se disputan el control de la zona en la alcaldía Venustiano Carranza, dos dealers fueron ejecutados a balazos.
Se trata de Édgar Rocha y Gerardo Samaniego, de 16 y 22 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban al exterior de un inmueble ubicado en el 143 de La Viga, en la Unidad Habitacional conocida como La Tropa, cuando un sujeto armado, a bordo de una motocicleta, llegó y les disparó hasta darles muerte.
De acuerdo a las investigaciones el lugar donde ocurrió el doble crimen es un punto rojo controlado por María Del Pilar Barrera, La Chata, quien ha estado 4 veces presa y un sujeto apodado El Chanot, quienes sostienen una guerra con los del Yunque, por el control de la zona para la venta de drogas.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina llevaba a cabo las investigaciones del caso.
El caso se perfila como una venganza entre narcomenudistas y se estableció que otro hijo de La Chata había sido atacado también a balazos recientemente.
9
Casquillos percutidos fueron localizados por los peritos en la escena del crimen.
