Visitas
El despiadado degolló a la joven por despecho y tiró el cadáver en la colonia Vista Alegre
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control vinculó a proceso a Luis Kevin “S”, conocido como El Asesino de la Túnica Negra, acusado del feminicidio de su exnovia Amanda Castro Rossab, a quien degolló presuntamente porque no quiso regresar con él, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La joven de 22 años, fue localizada sin vida el 24 de octubre con una lesión punzocortante en el cuello, afuera de subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), localizada en la colonia Vista Alegre.
De acuerdo con la investigación, minutos antes de la agresión, la joven paseaba a su mascota y se dirigió a una jardinera en compañía de un hombre que vestía una túnica negra, identificado como el probable responsable tras el análisis de las cámaras de videovigilancia.
Con los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente y, a menos de un mes de los hechos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron y aprehendieron al imputado.
El Asesino de la Túnica Negra fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez de control, quien lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio, pues todo indica planeó el crimen con anticipación y los hizo por despecho.
PASIONAL
Todo apunta a que el feminicida estaba despechado porque la joven no quiso regresar con él y por eso la asesinó.
