Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Con inversión superior a 36 millones de pesos, la alcaldesa Azucena Cisneros Coss inauguró la repavimentación de las avenidas Insurgentes, en el primer cuadro municipal, e Industrias, entre La Cuesta y Tepetzicasco, que en conjunto suman más de 4 kilómetros lineales y benefician a más de 300 mil personas.
La munícipe también dio el banderazo de inicio a obras de repavimentación de avenida Nacional, de 2.7 kilómetros lineales, que corre paralela a la vía López Portillo y cruza varias comunidades de la región de Guadalupe Victoria.

Cisneros Coss, acompañada de vecinos, recorrió avenida Insurgentes, de 3.3 kilómetros lineales, una de las vialidades más importantes del primer cuadro municipal y que fue realizada con el tren de repavimentación que recientemente compró el gobierno municipal.
Avenida Insurgentes comunica la vía López Portillo y la carretera Lechería-Texcoco con la autopista México-Pachuca y vía Morelos, cuyo asfaltado requirió inversión de 17 millones 916 mil pesos y que fue realizada con equipamiento propio por el gobierno municipal, obra que hubiera costado con una empresa 25 millones 603 mil pesos, lo que representa ahorro de siete millones 687 mil 880 pesos.
