Visitas
La balacera ocurrió en el cruce de Jesús Carranza y Bartolomé en la colonia Morelos
SALVADOR TREJO
Ciudad de México. – Una balacera en el corazón de Tepito cobró la vida de un hombre de no más de 35 años, quien fue atacado por sicarios que escaparon a bordo de una motocicleta en dirección al hacia Canal del Norte, por la Calzada de Guadalupe.
La agresión sucedió en el cruce de San Bartolomé de las casas y Jesús Carranza, calles de la colonia Morelos, donde un hombre abrió fuego contra la víctima en varias ocasiones.
Cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a resguardar la escena los culpables ya habían escapado; testigos indicaron que fueron dos hombres que arribaron a bordo de una moto marca Pulsar color azul y comenzaron a dispararle.
Aunque elementos de Protección Civil intentaron llevar al hombre a un hospital para que recibiera atención médica, murió durante el traslado debido a los múltiples impactos de bala que recibió.
Tras la espera, personal de la Fiscalía capitalina acudió a levantar los indicios, entre los que se encontraron al menos 10 casquillos percutidos en la zona del ataque, lo que evidencia la violencia del homicidio.